Búsqueda de Alternativas Sociales, México




Foto de Archivo

SS-Secretaría de Salud - Institutos Nacionales

Los Institutos Nacionales de Salud son un conjunto de trece instituciones cuyo ámbito de acción comprende todo el territorio nacional y tienen como objetivo principal la investigación científica en el campo de la salud, la formación y capacitación de recursos humanos calificados y la prestación de servicios de atención médica de alta especialidad. En estas tres áreas los Institutos han destacado y han marcado la pauta de la atención a la salud, de la producción científica y de la calidad académica, no sólo en México sino en toda América Latina.

Hospital Infantil de México. Instituto Nacional de Cardiología. Instituto Nacional de Cancerología. Instituto Nacional de Nutrición. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Instituto Nacional de Neurología. Instituto Nacional de Pediatría. Instituto Nacional de Perinatología. Instituto Nacional de Psiquiatría. Instituto Nacional de Salud Pública, Cuernavaca - DF Instituto Nacional de Rehabilitación. Instituto Nacional de Medicina Genómica. Instituto Nacional de Geriatría.

Sector: Público Federal

Instancia: SS-Secretaría de Salud

Dirección: Periférico Sur 4118, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Ciudad de México.

Estado: Todos los estados

Nota: Teléfono: 54811178. Extensión 51001. Atención a la ciudadanía: Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad.


Visitar Sitio Regresar


La Mejores Alternativas Sociales para Tí.

Todo lo que buscas en un solo lugar, porque nos preocupamos por tí y queremos que tengas todas las opciones al alcance de tu mano.

Conócenos.